Karolina Bazydlo

 

Karolina Bazydlo: Fotógrafa

Nacida en Zakopane-Polonia- 1975. Estudio Historia de Arte e Estudios Latinoamericanos en la Universidad de Varsovia. Desde 2005 vive en la Isla de La Palma-Canarias.
En 2007 empieza interesarse por la fotografía. Publica en magazines de diseño, año 2013; FIKA, prensa local, expone tanto en Polonia como en la isla. Desde hace años es la fotógrafa oficial de varios eventos deportivos en La Palma. Con su cámara, Karolina es testigo habitual de todos eventos en esta pequeña isla en el medio del Atlántico. Gana varios premios en los concursos de fotografía en el año 2013; Primera Foto de Los Indianos, Primer Premio en la fotografía vinícola. Participa activamente como docente en Fotonature La Palma-prestigioso encuentro de fotógrafos patrocinado por National Geografic. Diariamente ilustra con sus fotos sitios web sobre esta isla canaria, su cultura, costumbres aunque su género favorito son retratos y reportajes de viaje.
Su fotografía en muchas ocasiones se inspira en las obras clásicas de la pintura, juega con el paisaje exótico que la rodea, usa belleza de la isla como el fondo para los visuales cuenta cuentos. Capta la belleza de las mujeres y el esfuerzo de los deportistas, se fascina con la infancia sus pequeños gestos, su versatilidad. Se fija en los detalles invisibles para mayoría, crea historias de gran hermosura visual transformando la realidad en un mundo lleno de exótico encanto, colores tenues y sorpresas visuales.

Exposiciones:

– Colegio de Abogados 2013; Santa Cruz de La Palma.
– La Molina-Santa Cruz de La Palma.
– Casino Los Llanos.
– Fotonoviembre Tenerife. Centro de Arte Moderno.
– Fotonature-La Palma
– Publicaciones en Diario de Avisos, Magazine Fika.

Links:

elalisio.com/
flickr.com/
500px.com
karolinabazydlo.tumblr.com/
facebook.com