Colección Novias 2015

Presentación de Noor, bolsos de arte. tendencia 2015 Novias.

Un bolso exclusivo y personalizado , realizado artesanalmente , diseñado por Noor, a partir  de una foto de la novia con el detalle que la novia escogerá para su bolso de arte exclusivo , a partir de la foto escogida comenzara mi trabajo de diseño y bolso según modelos diseñados de Noor. Bolsos de arte les ofrece distintas ideas , asesoramiento y muestras con los diferentes artistas con los que trabajan para Noor, bolsos de arte, que con la imagen escogida por la novia el artista pintor le pondrá el arte en pintura, es decir la novia lucirá un bolso y obra de arte original, además de los diseños exclusivos de la firma Noor y la artista fotógrafa Karolina Bazidlo.

La firma Noor en colaboración con la diseñadora de alta costura Emiliana López, ha creado una colección de bolsos de novia. Los citados bolsos hacen juego con los vestidos de novia de la diseñadora, o la propia colección de Noor.

El bolso de la novia hace presagiar que también nos deleitara con su presencia en las pasarelas que se avecinan. El bolso de la novia ofrece atemporalidad de poder conservarlo intacto durante años y lo que es mas, volver a utilizarlo , son pequeñas joyas que nunca pasan de moda.